peinados mujeres moda trenzas capas corto pelo largo cortes puntas tinte accesorios

Peinados de mujeres

Instrucciones, fotos y vídeos para peinarse de forma fácil y elegante

Peinados de mujer. Diciembre 2014

En este mes de diciembre para cerrar con broche de oro el año hay una variedad de peinados que recaen en tres grupos principales: los elegantes, los intermedios y los fáciles.

peinados moda diciembre mujer 2014

Los peinados elegantes están destinados a utilizarse en fiestas como bodas, quince años, cenas de gala, etc.

Los peinados intermedios con ideales para ir al colegio o a la oficina, incluso para salir con las amigas a comer o con la pareja al cine los puedes utilizar. Incluso para la cena de navidad y de fin de año es como puedes peinar tu cabello así.

» Peinados de mujer. Diciembre 2014.. seguir leyendo

Tendencias actuales en peinados para mujeres

Las tendencias en los peinados para mujeres son iguales que en el mundo de la moda. Cada temporada se tiene innovaciones, se rediseñan los estilos, se hacen peinados complejos y simples, pero elegates.

peinados mujeres 2014 tendencias moda

Lo mismo con la decoloración o coloración del cabello, todo, absolutamente todo va de la mano con las tendencias principales que se manejan a la par de la moda.

Y para esta primavera-verano lo más IN son los peinados-despeinados. Por lo regular son estilos casuales que a pesar de lucir sencillos llevan un nivel de elaboración un tanto compleja porque se peina con la intención de que éstos peinados luzcan un poco despeinados.

Generalmente van enfocados en cabelleras de longitud media y larga, ya que ayudan a dar el efecto deseado a pesar de que la cantidad de pelo no sea tan grande.

» Tendencias actuales en peinados para mujeres.. seguir leyendo