peinados mujeres moda trenzas capas corto pelo largo cortes puntas tinte accesorios

Peinados de mujeres

Instrucciones, fotos y vídeos para peinarse de forma fácil y elegante

Peinado natural para el cabello lacio y sedoso

Uno de los peinados más populares para las mujeres de todos los tiempos es el usar el cabello lacio. Quizá pueda sonar simple pero les aseguro que no lo es. Para realmente obtener un buen lacio es necesario tener cuidados meticulosos en nuestra rutina de cuidados capilares.

peinados pelo lacio cabello mujeres

Muchas veces por nuestra genética no tenemos un cabello del todo lacio y quizá no ses ni rizado, ni ondulado. Se traduce en un cabello crespo y rebelde que nos da dolores de cabeza y con el cual tenemos que luchar todas las mañanas antes de salir de casa.

Una de las alternativas más viables que hemos encontrado para lograr cabellos menos rebeldes y más lacios es hacer uso de la plancha para cabello.

La plancha es una excelente herramienta que nos permite alcanzar el efecto deseado y si bien, no es recomendable utilizarla todo los días, bien podemos utilizarla frecuentemente para alcanzar el lacio perfecto.

El peinado con cabello lacio es perfecto para diferentes tipos de ocasiones, podemos utilizarlo para:

» Peinado natural para el cabello lacio y sedoso.. seguir leyendo

Los peinados para mujeres, porque hay que estar a la moda y con estilo

Las mujeres como generalmente tienen el cabello largo suelen peinarse más, ya sea desde haciéndose un chongo hasta peinados muy extravagantes y diseñados.

peinados mujeres moda estilo niña joven señora

Los peinados son muestra del arreglo personal, pero más allá de lo estético, el recogerse el cabello, peinarse y demás es debido a la necesidad de tener el cabello en orden, pues hay actividades que necesitan realizarse con el cabello ordenado.

Pero la belleza también juega un papel muy importante, dependiendo del tipo de cara, del largo del cabello y de la personalidad de cada mujer, los peinados cambian de una a una.

Hay una gran variedad de peinados y cada vez van surgiendo más que en algunas situaciones cubren necesidades y otras son meramente con fines estéticos, pero sea cual sea el caso, son peinados y muchos tienen mucho estilo y otros van pasando de moda mientras que algunos permanecen como los clásicos.

Hay peinados fáciles y peinados difíciles, algunos solo los ocupan en ocasiones especiales y requieren de algún estilista o peinador que ayude con esta tarea.

» Los peinados para mujeres, porque hay que estar a la moda y con estilo.. seguir leyendo