peinados mujeres moda trenzas capas corto pelo largo cortes puntas tinte accesorios

Peinados de mujeres

Instrucciones, fotos y vídeos para peinarse de forma fácil y elegante

Peinados otoño-invierno de moda para mujeres

En esta temporada de otoño-invierno suelen haber muchos eventos o fiestas a los que hay que asistir, además de las celebraciones de navidad y fin de año suelen haber muchas fiestas y en todo momento debemos de lucir nosotras muy bien peinadas.

peinados mujeres moda otoño invierno

En en los meses de noviembre, diciembre y enero es cuando estos peinados están de moda y puedes utilizarlos en las fechas que tu quieras, tanto para ir a la escuela o al trabajo, como para salir a fiestas.

» Peinados otoño-invierno de moda para mujeres.. seguir leyendo

Peinado natural para el cabello lacio y sedoso

Uno de los peinados más populares para las mujeres de todos los tiempos es el usar el cabello lacio. Quizá pueda sonar simple pero les aseguro que no lo es. Para realmente obtener un buen lacio es necesario tener cuidados meticulosos en nuestra rutina de cuidados capilares.

peinados pelo lacio cabello mujeres

Muchas veces por nuestra genética no tenemos un cabello del todo lacio y quizá no ses ni rizado, ni ondulado. Se traduce en un cabello crespo y rebelde que nos da dolores de cabeza y con el cual tenemos que luchar todas las mañanas antes de salir de casa.

Una de las alternativas más viables que hemos encontrado para lograr cabellos menos rebeldes y más lacios es hacer uso de la plancha para cabello.

La plancha es una excelente herramienta que nos permite alcanzar el efecto deseado y si bien, no es recomendable utilizarla todo los días, bien podemos utilizarla frecuentemente para alcanzar el lacio perfecto.

El peinado con cabello lacio es perfecto para diferentes tipos de ocasiones, podemos utilizarlo para:

» Peinado natural para el cabello lacio y sedoso.. seguir leyendo

Tendencias actuales en peinados para mujeres

Las tendencias en los peinados para mujeres son iguales que en el mundo de la moda. Cada temporada se tiene innovaciones, se rediseñan los estilos, se hacen peinados complejos y simples, pero elegates.

peinados mujeres 2014 tendencias moda

Lo mismo con la decoloración o coloración del cabello, todo, absolutamente todo va de la mano con las tendencias principales que se manejan a la par de la moda.

Y para esta primavera-verano lo más IN son los peinados-despeinados. Por lo regular son estilos casuales que a pesar de lucir sencillos llevan un nivel de elaboración un tanto compleja porque se peina con la intención de que éstos peinados luzcan un poco despeinados.

Generalmente van enfocados en cabelleras de longitud media y larga, ya que ayudan a dar el efecto deseado a pesar de que la cantidad de pelo no sea tan grande.

» Tendencias actuales en peinados para mujeres.. seguir leyendo